contextualizacion

ACTIVIDADES DE MI YO

PENTAGONO DE COMPETENCIAS
RUEDA DE LA VIDA
COMPROMISOS DE LA RUEDA DE LA VIDA
MANDALA
CARTELERA DE LOS SUEÑOS


 








Plan de aula from patriciayepes



TALLER 2 TPACK
Describa un ejemplo correspondiente a cada uno  de los constructos de acuerdo a la definición Constructos TPACK.  Subir la actividad al blog con el título Taller 2 TPACK (copiar y pegar)
NOMBRES DOCENTES PATRICIA PALACIOS,PATRICIA YEPES,LUZ AIDA CORDOBA,MARIA DEL CARMEN LORA_______________________________________________________________
Constructos TPACK
Definición
Ejemplos

TK
El conocimiento sobre cómo usar el hardware y software de las TIC y periféricos asociados.
ELABORAR EL MAPA DEL RELIEVE COLOMBIANO UBICANDO LAS PRINCIPALES  ALTURAS.




PK
El conocimiento sobre el aprendizaje de los estudiantes, los métodos de enseñanza, las diferentes teorías educativas, y la evaluación del aprendizaje para enseñar un contenido temático sin referencias hacia el contenido
PRESENTACIÓN DEL MAPA FISICO DE COLOMBIA, OBSERVACIÓN Y ANÁLISIS DEL MISMO.
UBICACIÓN DE LAS PRINCIPALES ALTURAS.
EL EDUCANDO EN EL COMPUTADOR DEBE REALIZAR ESTAS UBICACIONES, PINTARLO Y ESCRIBIR LOS NOMBRES.


CK
El conocimiento de un contenido temático sin la consideración sobre la enseñanza del contenido temático.
IDENTIFICAR LAS PRINCIPALES COORDILLERAS DE COLOMBIA.





PCK
El conocimiento de representación del conocimiento del contenido y la adopción de estrategias pedagógicas para que el contenido / tema específico sea más comprensible para los alumnos.
QUE EL EDUCANDO UBIQUE MACIZOS,MESETAS,VOLCANES,PARAMOS
VALLES INTERANDINOS,UTILIZANDO LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS.





TPK
El conocimiento de la existencia y especificaciones de diversas tecnologías que
posibilitan aproximaciones de enseñanza sin referencia a contenidos temáticos.
DIBUJAR UN PAISAJE QUE CONTENGA TODOS LOS ANTERIORES ELEMENTOS EN POWER POINT.



TCK
El conocimiento acerca de cómo utilizar la tecnología para representar / investigar y crear el contenido de diferentes maneras sin consideración acerca de la enseñanza.
INVESTIGAR LOS PROBLEMAS ACTUALES SOBRE LA DESTRUCCIÓN DE LOS PARAMOS Y SUS CONSECUENCIAS DE LAS CARENCIAS DE AGUA A LAS COMUNIDADES.




TPACK
El conocimiento de la utilización de diversas tecnologías para enseñar y / representar y / facilitar la creación de contenidos específicos.
SE LE ENTREGARA UNA SOPA DE LETRAS  RELACIONADAS CON EL TEMA(10) YN CON ESTAS PALABRAS DEBE UBICAR EN EL MAPA FÍSICO DE COLOMBIA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario